• Tablaje Catastral 1663 Carretera Mérida-Umán Km 20 C.P. 97390.
  • (999) 920-11-61
  • info@marlet.com.mx

Cuidado Animal

Nuestras materias primas provienen de plantas con certificación TIF, las cuales cumplen programas de bienestar animal y sacrificio humanitario de los animales.

Equipo de trabajo

Capacitamos a nuestro equipo de trabajo sobre la normatividad de inocuidad y manejo de alimentos, así como en seguridad industrial. Además, aplicamos capacitaciones en temas de desarrollo humano y responsabilidad social, queremos que seas un agente de cambio en tu comunidad.

Medio ambiente

Con el programa ReQpet, la planta se convierte en centro de acopio, este material se destina a una organización quien se encarga de darle un destino final que es el reciclaje.

Calidad e Inocuidad

Mantenemos garantías con la selección de proveedores certificados, que abastecen productos bajo los requisitos nacionales e internacionales de inocuidad. Cuidando la cadena de frío, higiene, sanidad, calidad e inocuidad alimentarias en toda la cadena productiva hasta el consumidor final.

Calidad de vida

Trabajamos con los 4 ejes: Calidad de vida, Ética empresarial, Vinculación con la comunidad, Cuidado y preservación del medio ambiente. Contamos con programas de donativos a diferentes instituciones, quienes se dedican a la atención de personas vulnerables de la sociedad, así como instituciones de prevención de la delincuencia.

MARLET® es una empresa del Corporativo GAMAS®.